mí hijo suda frío, es normal ?

Información adicional
Mí hijo tiene 3 años y siempre que suda lo siento helado, es decir, su sudor y su cuerpo completamente helados. Aún cuando está bien de salud. mí suegra dice que "le pasó frío", qu...(ver más)

Está situación puede ser normal, trataré de explicarle con detalle:

El sudor o la sudoración es el mecanismo que tiene el cuerpo para regular si temperatura, así cuando la temperatura corporal está subiendo, el cuerpo inmediatamente comienza a secretaría sudor (que es una combinación básicamente de agua y sal) para bajar la temperatura y mantener una normal.

Es esperado que a la hora de sudar el niño se sienta frío al tacto, esto no representa riesgos para la salud.

También algunas personas transpiran en exceso, esto puede hacer que el cuerpo baje de temperatura un poco más rápido, en caso de que el niño sienta frío después de sudar en exceso debe tratar de cubrir al niño con un abrigo o manta.

En caso de que esto le genere molestias continuas al niño, debe de consultar a médico general.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos