Me suda mucho el trasero aunque haga frio o calor,pero no me suda nada más,ni las axilas ni nada solo el trasero ¿Es un problema? Y como puedo solucionarlo

Información adicional
Tenia un problema en la piel que hacia que me salieran manchas cuando estaba en el sol

No, esto es normal dado que esta zona tiene una gran cantidad de glándulas sudoríparas. De igual forma esta zona suele acumular gran calor por los movimientos, la fricción de las piernas, las nalgas y aumenta si estas aumentado de peso.

Te recomiendo el lavarte adecuadamente la zona dos veces al día con jabón, secarte con toalla y secador para controlar un poco la sudoración. En caso que la sudoración deje empapado de sudor la zona, te recomiendo ir a un dermatólogo y consultar para valorar una posible sudoración excesiva.