me suda mucho el trasero que método natural me ayudara?

Información adicional
creo que cuando me empezé a bañar con agua fría comenzó a sudarme más el trasero

Preguntado por Hombre de 17 años

No existe método natural para que dejes de sudar.

La hiperhidrosis o también llamado sudor excesivo suele aparecer en la adolescencia, no se sabe porque se produce pero si se ve afectada la calidad de vida del paciente. En muchos casos la persona se aísla socialmente porque le averguenza tener este problema.

Existes varios manejos para esto como por ejemplo:

  1. Antitranspirantes.
  2. Ansiolíticos que deben ser recetados por un médico.
  3. Toxina botulínica para bloquear las glándulas sudoríparas.

Te recomiendo consultar con tu médico tratante para definir que tipo de tratamiento es el mejor para tu caso, este dependerá de la localización del sudor, la cantidad y el efecto en la calidad de vida que esta produciendo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.