¿Es posible aclarar la vulva de forma natural? Y si es así ¿Con qué métodos naturales y cómo?

No. Lo normal es que la vulva tenga tonalidades diferentes al resto de la piel, sin embargo dado que es un área demasiado sensible, NO se recomienda bajo ninguna circunstancia aplicar productos químicos (a menos de que sean indicados por un médico y solo en casos muy específicos).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.