Que puedo hacer para aclarar rodillas y axilas de forma natural??? O un producto químico??

Preguntado por Mujer de 17 años

Le recomiendo que se aplique una crema a base de sábila, tres veces al día, tanto en rodillas como en axilas, esto permitiría que su piel esté hidratada y muy posiblemente se aclare, en relación con el color en que la tiene en este momento.

Mientras esté usando la crema en las axilas, le sugiero que no utilice desodorante, use talco, Si pasados 15 días de aplicar esta crema, no nota una mejoría en el color de su piel, le recomiendo que asista a cita, para que sea valorada y posiblemente le formulen un medicamento para este fin.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.