la azucar stevia que venden empaquetados sigue siendo natural o ya es un producto quimico?? , es adecuado para un prediabetico?

Preguntado por Mujer de 37 años

Los edulcorantes artificiales tipo Stevia no afectan los niveles de glucosa en sangre y pueden consumirse con moderación. La stevia (a veces llamada rebaudiósido A o rebiana) proviene de la planta de stevia y actualmente la FDA (Food and drug administration: es la máxima entidad reguladora de medicamentos) la reconoce como segura como aditivo alimentario y edulcorante de mesa. Cuando la FDA generalmente reconoce que algo es seguro, significa que los expertos han acordado que es seguro para el público en cantidades apropiadas. Por lo cual es adecuado para un prediabético y un diabético. Espero haberte colaborado!