Como tengo el azúcar alta puedo usar stevia para endulzar los juegos y demás bebidas?

Preguntado por Mujer de 54 años

Si, puedes usarla. La Stevia es ahora reconocida como segura por el FDA (U.S. Food & Drug Administration), como una comida aditiva y como endulcorante para la mesa. Cuando algo es reconocido como seguro por el FDA, significa que expertos han acordado que ésto es algo seguro para el consumo por el público en cantidades apropiadas. Otros edulcorantes aprobados por la FDA son: - Acesulfame – K (potasio) - Aspartamo - Sacarina - Sucralosa - Neotame El poder endulzante de los edulcorantes de bajas calorías son al menos 100 veces más intensos que el azúcar regular, por lo que una pequeña cantidad es necesaria cuando se usan estos sustitutos del azúcar. Así mismo, con excepción del aspartamo, todos los edulcorantes detallados a continuación no pueden ser descompuestos por el cuerpo. Ellos pasan a través de nuestro sistema sin haber sido digeridos por lo cual no proporcionan calorías extras. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos ante cualquier otra duda y no olvides calificarnos.