sera q se pueden endulzar los jugos con panela ? es mejor q la azucar?

Dentro de los componentes de la panela se encuentra un alto contenido de carbohidratos (Azúcares) en conjunto con proteinas, vitaminas y grasas; el contenido de carbohidratos comparado con el azúcar blanco es ligeramente menor (350 cal/100gr panela Vs 400 cal/100 g Azucar blanco) sin embargo sigue siendo elevado, en general recomendamos disminuir al máximo la ingesta de carbohidratos (Bien sea panela o azúcar blanco), siendo mucho mejor evitarlas, teniendo en cuenta que las frutas de los jugos ya tienen de por sí sus propios niveles de azúcares. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.