q es mejor para la salud azúcar líquida o en polvo?

Ninguna de las dos azucares son buenas para la salud ya que no aportan ningún tipo de nutrientes o antioxidantes en cualquiera de sus presentaciones. Se recomienda tomar los jugos de forma natural, aumentar el consumo de agua, y mantener una dieta balanceada.

Según la OMS se recomienda 40 a 50 gramos de azúcar diario esto quiere decir que equivale a 7 o 8 cucharaditas pequeñas de azúcar en polvo diario.

Ten precaución a la hora de endulzar tus alimentos ya que cualquiera azúcar que utilices puede aumentar el consumo diario de azúcar, debes tener en cuenta que los alimentos y bebidas que consumes también contiene azúcar, por ejemplo un vaso de gaseosa conserva 35 gramos de azúcar es decir 6 o 7 cucharaditas de azúcar que podrás agregar a tu consumo diario.

Gracias por consultar, te invito a seguir consultando, quedo atenta para resolver mas dudas.