mi hija tiene diarrea muy liquida que puedo hacer para q mejore,

Información adicional
estuvo con vomitos pero ya mejoro ahora tiene solo diarrea, todavia no ha perdido el apetito

Ya que su vomito resolvió y su apetito está bien, debes continuar su dieta habitual, evitar alimentos ricos en grasa y dulces, debes dar suero o sales de rehidratación luego de cada deposición, debes aumentar el consumo de frutas como guayaba, pera y manzana, y vigilar sus signos de alarma. La diarrea debe ir diminuyendo en frecuencia y cada vez ser más consistente, puede durar hasta 10 días, pero suele mejorar considerablemente los primeros días. Signos de alarma por los cuales debes consultar a urgencias: vomito persistente, que no reciba ningún tipo de comida ni bebida, q presente deposiciones o vomito con sangre, que las deposiciones sean muy líquidas, abundantes y frecuentes, que se encuentre muy irritable o muy adormecida. Debes continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.