Mi hija tiene moco liquida y no para de llorar ni puede lactar cual es mejor clorfenamina o cetirizina

Información adicional
Ninguna solo su gripe y a cada rato se agarro el odio y sus moquitos se le caen no lacta bien no come bien y llora mucho

Si su hija se encuentra irritable (llora mucha), no recibe nada de comer ni siquiera la lactancia materna, debe ser valorada por un médico, ya que se consideran signos de alarma. Los medicamentos que usted describe en su pregunta clorfenamina o cetirizina no se utilizan para el manejo del dolor. Se desaconseja la automedicación.