Que es mejor levocetirizina o cetirizina?

Información adicional
Mi hija lleva mas de 1 semana con tos dia y noche , no duerme nada y el doctor dijo que era alergia le recomendo cetirizina pero no veo ninguna mejora porfavor diganme si es buena ...(ver más)

Lo ideal seria que le continúes el medicamento enviado por el médico tratante, si observas que luego de terminar el tratamiento persisten los síntomas deberías llevarla nuevamente a revisión para definir si requiere cambio de medicamento. Pero si presenta dificultad para respirar, fiebre alta o está muy decaída debes llevarla a urgencias. Evita la automedicación.