ESTOY TOMANDO TAMZULOSINA...PERO NO PUEDO RESPIRAR POR QUE TENGO RINITIS Y CON ESTE TRATAMIENTO EMPEORA...LA PREGUNTA ES SI PUEDO TOMAR TAMZULOSINA JUNTO A CE...(ver más)

Información adicional
NO CIRUGIAS ...SUFRO DE RINITIS ALERGICA

Si puede tomarlos de manera conjunta. La tamsulosina es un medicamento usado para el tratamiento de la tensión arterial y problemas de próstata, la cetirizina es un antihistamínico que se usa en el tratamiento de la riñitis alérgica. Estos medicamentos no tienen interacciones medicamentosas relevantes previamente descritos.

Recuerde no exceder la dosis recomendada por su médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.