puedo tomar cetirizina si estoy en tratamiento con metronidazol y doxiciclina

Si, se trata de dos grupos de menicamentos diferentes siendo el metronidazol y la doxiciclina dos antibióticos y, la cetirizina, un antialérgico. Por tanto, al tener mecanismos de acción diferentes, la administración conjunta de estos medicamentos no presenta ningún tipo de interacción o efecto adverso.

No obstante, debes tener en cuenta que, la ingesta de medicamentos posterior a periodos prolongados de ayuno puede generar episodios de dolor abdominal secundariosna irrtiaación gástrica. Te recomiendo siempre ingerir estos con estomago lleno y abundante agua.

Espero haya sido útil la información, estaré atento a cualquier duda.