Pregunta médica

Preguntado por mujer de 24 años

455 vistas
Nuestro médico responde

Si, se trata de dos grupos de menicamentos diferentes siendo el metronidazol y la doxiciclina dos antibióticos y, la cetirizina, un antialérgico. Por tanto, al tener mecanismos de acción diferentes, la administración conjunta de estos medicamentos no presenta ningún tipo de interacción o efecto adverso.

No obstante, debes tener en cuenta que, la ingesta de medicamentos posterior a periodos prolongados de ayuno puede generar episodios de dolor abdominal secundariosna irrtiaación gástrica. Te recomiendo siempre ingerir estos con estomago lleno y abundante agua.


Espero haya sido útil la información, estaré atento a cualquier duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.