¿Se puede hacer examen de sangre si se está en  tratamiento con óvulos vaginales de Metronidazol, una tableta de Doxiciclina diaria?

Información adicional
los examenes son trasanminasa glutamico - piruvica [alanino amino transferensa] hormona estimulante de tiroides trasaminasa glutamico oxalacetica [aspartato amino transferasa]

Preguntado por Mujer de 21 años

Si, se pueden solicitar y hacer dichos exámenes sin ningún problema; sólo es necesario acudir al laboratorio clínico.