si estaba tomando doxiciclina y usando ovulos de metronidazol por un infeccion vaginal e ingeri alcochol, puede que sea la razón que tenga lesiones cutaneas en ...(ver más)

No, probablemente las lesiones que usted tiene en la zona íntima, sean provocadas por la misma infección vaginal, ya que las infecciones vaginales producen irritación de la piel vaginal.

Algunas de las molestias que se pueden presentar en las infecciones vaginales son: comezón o picazón vaginal, presencia de flujo vaginal, dolor abdominal bajo, dolor o ardor al orinar.

Le recomiendo que siga las indicaciones de su médico y no suspenda su tratamiento hasta terminarlo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.