A que podria deberse la aparecion de lesiones cutaneas en forma de placas en la parte intima?

Estas lesiones pueden ser secundarias a una posible infección por hongos que te encuentras presentando. Estas se manifiestan como placas en la vagina, que se pueden acompañar de picazón o ardor y en ocasiones de flujo vaginal.

Lo ideal es una valoración presencial por un médico que examine estas lesiones y determine si toma unua muestra de ellas para el análisis en el laboratorio. Y en caso de confirmarse, el tratamiento se realiza con base en el organismo encontrado, ya sea con medicamentos tópicos o tomados vía oral.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.