Soy muy vulnerable a las infecciones cutáneas, por las que usualmente me toca tomar antibiótico. ¿A qué puede deberse?

Información adicional
Hola No tengo acne, pero siempre que por alguna razón (aparición de un barro, cicatrices, foliculitis) presento una herida, así intente no tocarla se infecta y siempre termino toma...(ver más)

Sin poder hacer una valoración completa, con historia clínica y examen físico no es posible dar diagnósticos ni tratamiento. Es importante que se hidrate adecuadamente, evite la depilación con cuchillas y evite la exposición frecuente al sol. Use siempre bloqueador solar.