Necesito prevenir el avance de una infección de cordales, que puedo tomar (para detener la infección, un antibiótico)?

Información adicional
(Ya fui al seguro y literalmente se rieron de mi y no me revisaron), tengo un viaje importante, asi que no puedo arriesgarme a dejar avanzar la infección o sacarme las cordales

El antibiitico se debe tomar antibiótico si estan infectada las heridas quirúrgicas. Es importante que se realicen valoración médica para saber si estás están infectadas o no. Los medicamentos ideales para este tipo de infecciones es la amoxicilina sin embargo evita la automedicación si no te pusieron atención en un centro médico te recomiendo consultar a otro para indicar manejo oportuno.