habrá un antibiotico para prevenir la famosa foliculitis debido al afeitado y infecciones que da ?

Información adicional
No

Los antibioticos en la gran mayoria de ocasiones no se usan para la prevencion y no estan recomendados con esta funcion. Ademas, la foliculitis puede tener muchas causas y en la gran mayoria de veces durante el afeitado tiene que ver con irritacion local por la cuchilla de afeitar y no por bacterias. Por lo tanto, le sugiero hidratar muy bien su piel y el uso de cremas de afeitar y cuchillas para pieles sensibles pero NO antibioticos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad