infecciones seco oral,prevenir

Al igual que durante el sexo vaginal o anal, es posible adquirir enfermedades de transmisión sexual durante el sexo oral. Como medidas preventivas le sugiero:

  1. Utilizar preservativo durante su practica.
  2. Evite realizar sexo oral si evidencia, lesiones en cavidad oral, o si evidencia lesiones en el pene de la pareja.
  3. Lave adecuadamente con abundante agua jabón el área genital, antes y posterior a la práctica.
  4. Evitar la eyaculación dentro de la cavidad oral.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.