Tengo muchos granitos rosas atrás de la lengua Y la lengua rosa y blanca Tuve seco oral con alguien en de infección enfermedad oh normal ?

Como te comentaba es necesario que te valore un médico para poder diferenciar lo que nos describes, lamentablemente no podemos verte ni realizar un diagnostico certero porque no hay manera de observar tu cavidad oral.

Pero toma en cuenta que si es normal tener granitos rosas, estas pueden ser glándulas y papilas gustativas, normalmente tenemos glandulas salivales y papilas gustativas en toda la lengua pero en la parte posterior tenemos las papilas gustativas mas grandes que son posible observarse a estas se les llama papilas circunvaladas o caliciformes, miden alrededor de 1.5 mm a 3 mm de diametro y la mayoria está ubicadas en el centro posterior de la lengua. Pero es necesario observar y explorar para poder diferenciarlas de algo como papilomatosis.

También considera que el aspecto de la lengua es color rosa o rojo palido, que puede tener una capa superficial blanca.

Por el antecedente de tener sexo oral de riesgo, es necesario una valoración medica. Toma en cuenta que se recomienda acudir con tu odontologo por lo menos 2 veces al año, para un control y cuidado bucal.

Estaré al pendiente de tus dudas.