Porque tengo la Lengua blanca y siento como rasposa? Es rosa pero tiene una capa blanca pareja en toda la lengua también expulsó flemas de mocos pero no tengo ni tos

Es importante que acudas a valoración, ya que el dato que nos ofreces es muy inespecífico. Puede tratarse de procesos infecciosos, candidiasis, un aseo inadecuado, alteraciones anatómicas entre otras.

Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración, es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar para tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.