Tos con flema?Al momento de toser y sacar las flemas, siento que se libera al cabo de un momento, pero vuelvo a sentir como si se llenara mi garganta nuevamente...(ver más)

Información adicional
Hace tiempo me dio Escabiosis, normal se quito con Ivermecticina, de ahi me dijeron que tenia Gastroenteritis, conn lo cual tenia diarrea, pero no liquida, nauseas, mareos y me dol...(ver más)

Los síntomas que refiere no aparentan una relación clara entre sí, es probable que se trate de situaciones separadas, muchas previas sin relación con su cuadro actual, como la diarrea. La lengua blanca o saburral, es usualmente resultado de una higiene ineficiente de la lengua, como lo describe no es indicativo de una enfermedad. En este caso, además de la inflamación o venas hinchadas en las encías, puede sugerir que es necesario reforzar hábitos de higiene oral. En este sentido es recomendable el lavado de dientes después de comer, cepillar su lengua, usar enjuague y seda dental y por último acudir a control odontológico periódico para revisión y manejo. Las flemas y el dolor en la garganta puede asociarse a cuadros de rinitis, sinusitis o incluso como un efecto secundario del reflujo gastroesofágico. En este caso, es aconsejable que incremente la ingesta de líquidos, mantener hábitos saludables, actividad física regular y en caso de aumentar la sensación de congestión podría ensayar con el uso de antihistamínicos de venta libre, evite el cigarrillo, los espacios contaminados y puede ayudarse con humidificadores. Ninguno de estos síntomas sugiere la presencia de VIH, por lo que la prueba rápida realizada puede considerarse confiable. Continúe en seguimiento médico para evaluar la progresión de los síntomas u otros hallazgos.