bolita en la encia buenas noches, me ha aparecido una bolita en la encia(parte q esta debajo de la lengua) no me duele ni me arde al menos q pase mi lengua sobr...(ver más)

Es posible que se trate de una obstrucción de algún conducto de alguna de las glándulas salivales sublinguales, Usualmente estas auto resuelven sin la necesidad de ningún tratamiento.

Mi sugerencia es que si no hay alguna molestia, evites tocarte la región y solo vigiles. Si empieza a aumentar de tamaño, se pone indurada, te dificulta comer, empiezan a aparecer más lesiones en la cavidad bucal, presentas fiebre, acude a un servicio médico para valoración.