Pregunta médica

me salio una bolita en la encia pero la detecte y como a las 3 horas se me quito a que debe detecte que donde estaba la bolita se ve como una masa blanca que se...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility222 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un quiste o un fibroma le recomiendo asistir a consulta médica para evaluación completa de las encías y la boca para establecer la causa ya que en base a las características encontradas se determinara la necesidad de realizar algún estudio complementario como la biopsia. La mayoría de los tumores de los tejidos blandos de la boca (labios, encías, paladar, suelo de la boca o lengua) son benignos (no cáncer) generalmente se presentan solos y crecen muy lentamente durante un periodo de 2 a 6 años su tratamiento depende del tipo de tumor, los síntomas asociados y el tamaño. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.