En la encía tengo unas bolitas pero muy milímetricas blancas, apreté una salió pus y al día siguiente volvió a aparecer que puede ser?

Respondiendo a tú pregunta, puede ser debido a varias alteraciones, ya que los traumas, el lavado vigoroso o excesivo de las mucosa oral, así como el consumo de alimentos muy calientes pueden lesionarla e infectarla por lo que te haré una serie de recomendaciones para su alivio, pero si a pesar de ello no encuentras alivio de la sintomatología acude con un profesional de la salud para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

·        Evita el consumo de alimentos muy calientes o muy fríos

·        Evita el consumo de tabaco y alcohol

·     Evita el consumo de alimentos que puedan lesionar o empeorar el cuadro como totopos

·        Evita el lavado dental vigoroso o excesivo

·        Ingiere alimentos blandos

·        Ingiere frutas y verduras en la dieta habitual

·        Evita la aplicación de remedios casero

·        Evita exprimir las lesiones

·        Evita la manipulación de las lesiones

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.