Tengo unas "pelotitas" milimétricas blancas sobre mis dientes superiores, las he visto en más personas es normal?, Apreté una y creo que salió un poco de pus

No, por lo que nos describe no parece ser normal.

Lo más probable es que usted esté cursando con alguna infección de su encía, que se puede estar complicando por lo que está presentando pus.

Le recomiendo que acuda con su odontólogo de confianza para una valoración oportuna y el le ofrezca el mejor tratamiento para su pronta mejoría.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo para usted