que son las pelotitas que se hacen en la boca que duelen y que tienen un color rojo con blanco de pus y como se quita

Preguntado por Mujer de 17 años

Buenas noches, probablemente te refieres a llagas bucales, estas pueden aparecer por muchas causas entre ellas: quemaduras por ingerir alimentos o bebidas muy calientes, mordeduras, debilidades del sistema inmune por ejemplo durante una gripa o infección, uso de brackets o frenillos, estrés, cambios hormonales,en algunos casos pueden ser indicativas de enfermedades como alteraciones del sistema inmune o hematólogico. Suelen desaparecer solas a los 10 a 14 días, para aliviar los síntomas, puedes realizar gárgaras con agua fría y con sal, evitar comidas calientes, cítricos y comidas saladas. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.