Buenas tengo en la herida de la cesárea en el centro un color rojo y una pelotita pequeña es normal no duele al tocar y tengo 6 semanas de la cesárea.

Esto puede ser parte del proceso normal de cicatrización, sin embargo los signos clínicos como enrojecimiento, calor, secreción purulenta, fiebre y apertura de la herida son signos de alarma.

Por el enrojecimiento te recomiendo consultar al médico para descartar que es una alteración del proceso de cicatrización normal de la herida quirúrgica.

Espero haberte ayudado cualquier inquietud no dudes en consultar.