Puntico rojo encima de mi cesarea es normal ?

Información adicional
Ya mi herida esta practicamente seca , pero hoy noto un puntito rojo encima de la cucatriz ...

Si, esto puede ser normal, puede ser secundario a un foliculo piloso encapsulado. Debido a al daño producido por la criguia y a la cicatrizacion, es probable que algun pelo se encuentre desarrollando por debajo de la cicatriz. Lo importante es no molestes la lesion ni la espiches, para evitar una inflamacion. En caso de iniciar con dolor o malestar lo ideal seria consultar para valorar posibles manejos adicionales.

De momento recomiendo el humectar adecuadamente la herida dos veces al dia y hacer masaje circular suave cada que se tenga tiempo para evitar que aumente de tamaño.