La Cicatriz de mi cesárea tiene un color rojo es normal??

El color rojo pálido es normal en las primeras semanas posteriores a la realización de tu cesárea y es secundaria al proceso de cicatrización de los tejidos.

En caso de presentar un dolor en la cicatriz, asociado a inflamación, salida de secreción purulenta o sangre por la herida, deberás consultar de inmediato. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.