¿Es normal que la cicatriz de mi cesárea esté un poco inflamada y de momento me duela un poco? Tengo un mes y 16 dias de operada

Información adicional
Tengo una cesárea de 1 mes y 16 días

Si, esto puede ser normal, puede deberse al proceso de cicatrización por el que estás pasando, que generalmente provoca un proceso inflamatorio, que desencadena los síntomas que presentas. Puedes disminuirlo colocando compresas de agua tibia, evitando realizar actividad física de gran intensidad, como levantar cosas pesadas, y verificar la evolución de la cicatriz. Sin embargo, si presentas aumento del dolor en la zona de la cicatriz, asociado a inflamación, eritema (que se ponga roja la lesión), o si tiene secreción, o presentas fiebre, lo ideal es consultar a un servicio médico.