Tengo 49 años fui operada hace 3 meses de un tumor benigno de ovario con cicatriz de cesárea es conveniente retomar basquet competitivo?

Información adicional
Soy insulino resistente controlada

En caso de que tu tiempo de recuperación post operatorio haya pasado completamente normal,sin contratiempos ; segúnel tiempo de recuperación que comentas no habría problema con respecto a alteraciones de los resultados de las cirugías, pues el tiempo de cicatrización ha finalizado. Es importante de igual manera, continuar los controles con tu médico tratante y antes de iniciar la actividad deportiva, ser valorada para que con un examen médico final se de el visto bueno para esto. Espero haber contestado a tu duda, no olvides calificarnos.