mi madre fue diagnosticada hace dos años con un tumor maligno en el recto, fue operada satisfactoriamente, recibio quimios y radios. En los últimos seis meses l...(ver más)

Es poco probable que estos eventos estén directamente relacionados. Las área de metástasis del cancer de colon comúnmente son:

  • Hígado.
  • Mamas.
  • Pulmón.
  • Cerebro.
  • Ovario.

El hecho de que exista una lesión anexa benigna también es signo de la baja relación de estos eventos. Será necesario el tratamiento médico oportuno así como estudios adicionales que puedan definir la conducta a seguir.

Espero te resulte útil.