Cual es la posibilidad que un cuadro de síntomas (dolores de cabeza ubicados en partes de la cabeza que seden por una a dos horas con Paracetamol 500mg, pitidos...(ver más)

Preguntado por Hombre de 00 años

Debido a la descripción de la sintomatología, el diagnóstico más probable parece corresponder a una cefalea de tipo migrañoso. La presencia de dolor de cabeza asociado a un tumor suele ser de severidad creciente por aumento de la presió intracraneana o persistente de una sola localización por la ubicación del tumor.