Buen día, quisiera saber si: ¿pueden existir tumores benignos en los ganglios? Y si ¿un tumor benigno se puede volver maligno? Muchas gracias.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 17 años

Si pueden existir tumores benignos y tumores malignos en cualquier parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, la progresión de un tumor benigno a uno maligno es rara, ya que usualmente empiezan a formarse como tal (es decir, desde que comienzan a crecer son benignos o malignos). Es importante mencionar que, para establecer el tipo, es necesario realizar estudios de biopsia, donde se observe el tejido de forma directa.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.