¿Los síntomas de un tumor maligno o benigno en los ovarios se presentan todos al mismo tiempo o pueden irse alternando?

Información adicional
Es decir, un día hinchazón, otro día dolor pélvico o así.

Sí los síntomas pueden variar entre frecuencia, intensidad u orden. Incluso muchos pacientes no experimentan todos los síntomas que también pueden ser muy variados e irregulares. Algunos de estos pueden ser: Sangrado anormal, trastornos en el ritmo de menstruación, ausencia de la misma, secreción vaginal, dolor abdominal o sensación de tener un bulto, sangrado o dolor después de tener relaciones sexuales. Por eso es importante una revisión presencial con su médico de primer contacto, para revisar antecedentes familiares, datos sospechosos de la enfermedad o datos durante la exploración física. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.