hola una consulta los tumores malignos crecen brutalmente o sea en cuanto tiempo un tumor maligno suele crecer

Es completamente variable y depende tanto de la localizacion de este tumor como del subtipo de tumor. Ademas, existen tanto tumores benignos como tumores malignos que pueden crecer de manera rapida, y en cada una de esta categorias existen subcategorias que pueden tener diferentes velocidades de crecimiento dependiendo del tipo.

Su medico podra darle mayores indicaciones si tiene un caso similar

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad