tumor maligno en mama como es ma cirugía? hay posibilidades de curación?. la consulta es por una amiga que quiero mucho

Depende del estadio en que se encuentre la enfermedad. En estadios tempranos se utiliza una técnica quirúrgica conocida como cuadrantectomía, la cual es una mastectomía parcial, donde se reseca una cuarta parte del seno. Sin, embargo en estadios más avanzados, se requiere de una cirugía denominada, mastectomía radical, donde se reseca todo el tejido mamario, ganglios linfáticos y músculos del tórax.

Al hablar de tratamiento también se debe tener en cuenta el momento en que se realiza el tratamiento. Cuando la enfermedad es detectada y tratada a tiempo se puede obtener la curación sin embargo, en estadios más avanzados puede no ser posible.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.