Es posible curar el cancer de prostata en una etapa inicial con una cirugía de prostectomia radical?? Que probabilidades hay de curación si la puntuación de gle...(ver más)

Si. si es posible que se logre extirpar por completo el cáncer con una prostatectomía radical, más aun si hablamos de un gleason 6 (baja agresividad), en un paciente asintomático. Si ya se han realizado exámenes complementarios y descartado metástasis, tiene un muy buen pronóstico, posterior a cirugía se hace seguimiento estricto para vigilar la no reactivación o diseminación de la enfermedad. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.