El hecho de que en una ecografia de la prostata via abdominal no se hayan encontrado tumores puede significar que en el caso de que exista cancer de prostata es...(ver más)

La ecografia abdominal no es un examen ni sensible ni especifico para detectar cancer de prostata. Es decir, es un examen sin ninguna utilidad para indagar sobre la existencia de esta condicion. Tambien es importante decirle que con 35 años se encuentra muy joven y el cancer de prostata es practicamente inexistente en alguien como usted.