En el cancer de prostata como se puede ver que el tumor haya salido de la capsula de la prostata??, esto se puede determinar tb con la biopsia?? O es otro tipo de examen

Usualmente eso se determina con la realización de la biopsia en la que indica si hay hallazgos que sugieran compromiso extracapsular, además de acuerdo a ésta y según el criterio del especialista tratante se puede definir si se requiere o no realizar algún otro estudio como ecografia, tac de abdomen u otros. Por lo tanto es importante continuar los controles indicados por el especialista y aclarar todo tipo de dudas que aparezcan en el proceso para mayor tranquilidad. Quedamos atentos a cualquier otra duda.