Puede que tenga el cáncer de prostata

Información adicional
esque me masturbaba y no eyaculaba ya que tenia miedo de eyacular tanto porque pense que si eyaculabas tanto te podria dar cancer y solo no eyacule 2 o 3 veces puedo tener cancer

Preguntado por Hombre de 14 años

No. No hay ninguna relación entre la práctica que mencionas de evitar la eyaculacion o eyacular en exceso con el cancer de próstata, algo de por sí ya bastante improbable a tu edad. Debes evitar estas creencias para poder desarrollar tu sexualidad normalmente.