¿Es cierto que masturbarse en exceso puede causar cáncer en la próstata?

Información adicional
Masturbación

Preguntado por Hombre de 17 años

La masturbación es una conducta sexual usada mas frecuente por hombres para liberar carga hormonal y sexual. Esta es patológica cuando se convierte en la única manera de tener placer o se prefiere esta actividad por encima de salir, realizar actividad física o estar con el sexo opuesto o la pareja. No es cierto que la masturbación produzca cáncer de próstata.