Me puede dar cancer de prostata por exceso de masturbacion!? Me duele el pene y el ano tiene algo que ver !?

Información adicional
Me han hecho pruebas de orina y no me sale nada pero me duele el ano y el pene y los testiculos

No hay evidencia científica que asocie el cancer de próstata con la práctica de la masturbación, ésta no puede causar cáncer de próstata. El dolor que usted refiere en el pene y testículos puede estar asociado a una infección local causa o no por transmisión sexual. Sus síntomas son muy inespecíficos por lo cual le recomendaría asistir a una consulta con el médico general para que haga un exámen físico riguroso y descarte cualquier lesión en la piel de estos órganos que pueda explicar ese dolor y asimismo envíe el tratamiento necesario.