masturbacion en exceso a los 14 años produce cancer de prostata porfavor ayuda

Información adicional
esque siento los síntomas a los de cancer como la micción frecuente en las noches

Preguntado por Hombre de 14 años

No, ademas el cáncer de próstata esta ligado con la edad no hay reporte de cáncer de próstata en menores de 40 años, también la orina frecuente en la noche puede ser normal o síntoma de muchísimas otras alteraciones no solo cáncer de próstata. Debe acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnostico de su cuadro.