¿La masturbación previene el cáncer de próstata?

Indirectamente sí. Existen estudios que han mostrado que las eyaculaciones cuanto más frecuentes son, pueden disminuir el riesgo de tener cáncer de próstata.

Esto no quiere decir que la masturbación garantiza que no se dará cáncer de próstata, ya que esta enfermedad obedece también a otros factores, por lo cual se puede decir que la masturbación, solo reduce el riesgo de padecerlo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.