Porque las numerosas eyacluaciones previene el cancer de prostata

Preguntado por Hombre de 14 años

Esto ocurre ya que la próstata como glándula se estimula con cada eyaculación permitiendo que sea funcional y que se estimule de forma constante y que haya recambios estructurales.Cuando no eyaculas, tienes una glándula hipofuncionante que se torna congestiva en la que en ocasiones se pueden dar ambientes inflamatorios que promuevan la producción de células alteradas y se de el cáncer de la misma.