La masturbacion puede causar cancer de prostata

Información adicional
tengo miedo de contraer eso porque leí en fuentes que la masturbacion en exceso produce el aumento de riesgo de cancer de prostata o les da solo a los de 40 a 50 años si lo hacen en exceso

Preguntado por Hombre de 14 años

No, lo que los estudios médicos científicos y actualizados si han reportado es que las eyaculaciones numerosas previenen el cancer de prostata, además no hay literatura médica científica que reporte incremento de la incidencia de cancer de próstata por masturbación, lo mas importante es tener una vida sexual sana y segura